Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 05:11
draco23800
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bien mi pregunta inicial (en la otra hoja) se ha solucionado pero me falta un pequeño detalle.

Lo inicial era Formulario-->pagina de validacion-->si datos no completo entonces mensaje y volver a formulario donde se me mostrarian los datos insertados anteriormente por el usuario.

Pues bien lo que me falta es que el tiempo de permanencia sea lo suficiente como para que el usuario lo lea pongamos que 10 segundos.

He probado con la funcion sleep() pero lo que hace esque tarde x tiempo en cargar la pagina, no mostrando dicha pagina.

Tambien he probado con usleep (usleep(0,0000015);) y hace como si no le estuviera dando ningun retardo

La forma de volver al formulario es la tercera de dwaks:

Cita:
es enviando las variables de procesar.php por medio de un formulario que se active automaticamente y redireccione, este formulario llevara el metodo post y se accionara automatico con javascript.
La forma de hacer el retorno de procesar.php al formulario seria:

Código PHP:
<?php
echo "<form name='formulario' action='formulario.php' method='post'>";
echo "<input type='text' name='nombre' value='".$nombre."'>";
echo "<input type='text' name='apellido' value='".$apellido."'>";
echo "<script>document.formulario.submit();</script>";
?>

La forma de recojer los datos en formulario.php seria:
<input type="text" name="nombre" value="<?php echo $_POST["nombre"]?>">
Podria saber si vuelvo a ese formulario por medio del scrip ("echo "<script>document.formulario.submit();</script>";") tipo cuando das a un boton en el formulario y pones (if isset($_POST[nombre boton])....

Última edición por draco23800; 30/05/2005 a las 09:36