Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 06:59
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Entendido lo que quieres... y aunque no se manejar del todo a Javascript si te puedo dar una sugerencia, utiliza localConnections, que te permite poder controlar un Flash desde otro Flash.

Para esto, tendras que hacer tanto el menu como la informacion en Flash y cada Flash independientes uno del otro para que los puedas poner en ventanas distintas.

Para que veas una pequeña prueba de como funciona, revisa aqui. Yo lo probe y use y el resultado es impresionante y mucho mejor que Javascript, con quien tenia el problema de que algunos browsers reconocian el script que trataba de usar y otros no.

A diferencia de Javascript, localConnection maneja los comandos internamente en el plug-in de Flash, asi que no existe el miedo de infuncionalidad o incompatibilidad. Y otro punto importante, el script para hacerlo funcionar es facil de enteder (importante para los usuarios sin experiencia).

En cuanto a abrir las ventanas, puedes usar el script que pase, solo que cambiando los valores de la posicion de las ventanas.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio