Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 23:13
Avatar de Andres carvajal
Andres carvajal
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por junihh
Hola Gibi

En parte logre controlar el punto de no marcar o copiar la direccion y fue de dos formas:
1) Un script para quitar el click derecho.
2) Un script aplicado directamente en Flash que abre una ventana con las opciones de "toolbar=no,location=no,menubar=no".

De ese modo evito que puedan "Gravar como" o capturar la direccion. Es poco ortodoxa y no se si del todo segura para lo que quiero, pero para los clientes con los que he trabajado, me ha funcionado.

Esa idea del cookie es interesante, voy a probar con los SharedObject a ver que tal me va, ya que no le intentado hasta ahora.
junihh
pues en cuanto al script de deshabilitar el boton derecho no funsiona no se con que clase de clientes trabajas pero basta con hacer click derecho sostenido en la barra de estado y desplazar y soltar el click al sitio que desees y listo tal restriccion desaparece
en cuanto a
Cita:
2) Un script aplicado directamente en Flash que abre una ventana con las opciones de "toolbar=no,location=no,menubar=no".
me gustaria saber a que te refieres y si podrias mandarme un .fla para tambien aplicarlo
salu2