Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 12:08
Avatar de Neuron_376
Neuron_376
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Hola!

El proceso estaba bien, solo la idea de que era 2048 estaba mal, al final de cuentas siguiente el algoritmo de dividir y luego volver a dividir seria correcto.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que substr pretendes que te regrese la parte de la cadena que necesitas, pero no es exacto siempre usandolo asi, por lo cual esta mal aplicado, tambien el round estaria mal para este caso, porque no quieres que se redondee por pura casualidad a un valor mas arriba o mas abajo del entero que ya obtuviste, entonces necesitas una funcion que haga esto:

$cad = (string)$valor;
$valor = (int)Quitar_a_partir_del_Punto($cad);

Asi te queda un valor entero sin los decimales de mas, no se si existe una funcion matematica que lo hace automaticamente sin implicar un round ni nada por el estilo, es decir, que te devuelva solamente la parte entera como:

$valor = Parte_Entera($valor);

Creo que eso es lo que necesitas mas epecíficamente.

Por otra parte, ¿satisefcho?, se puede interpretar de muchas formas, yo lo entiendo como ¿Me explique bien?, ¿De acuerdo?, pero otras personas lo pueden entender como ¿Estas contento?, no se, algo como de burla o enojo, entonces creo apropiado que lo aclares para no tener malos entendidos.

¿Satisfecho? .... como ¿Te gusto la respuesta?

jajaja, Suerte!!
__________________
NeuronaNet.com... la idea correcta.
http://www.NeuronaNet.com