Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:59
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por naty_24
jijiji no es tan dificil lo que quiero hacer: solo es consultar por algun proveedor que me muestre los datos en el formulario, cambiarle los datos por ejemplo el nombre y actualizar o bien eliminarlo. es que hay detalles que no habia visto. pero ingresare a ese sitio que indicaste :)
me imagino por tus dudas y por la forma en que lo quieres hacer, que tu programas sistemas cliente - servidor pero no para la web.
Veras, para trabajar en la web no es igual que para una lan aunque son similares, lo que sucede es que nos confundimos de conceptos.

1. Cliente: es la computadora que solicita informacion a un servidor
2. servidor: encargado de procesar solicitudes y enviar informacion

entonces, si tu tienes un cliente, este debe realizar una peticion al servidor (en este caso el rut) y como la teoria cliente - servidor dice que no tienes que hacer nada sin que el usuario lo pida, pones un boton de buscar o similar en el cual se realice la peticion al servidor, el cual buscara si ya existe en la base de datos y dependiendo del resultado enviara un dato al cliente nuevamente, el cual lo recibira y mostrara.

ahora bien, en una aplicacion hecha por ejemplo en basic, tu puedes hacer esto transparentemente, pero no es que asi sea, pero ya en una aplicacion web no podes obviar estos pasos de "solicitud al servidor".
Una aplicacion hecha en PHP con un gestor de bases de datos, se ejecuta en el servidor y envia el resultado al cliente (por ejemplo si entras a una pagina que se llame ingreso.php, cuando te ha cargado tu veras puro codigo HTML aunque el archivo PHP no contiene codigo html puro, mas bien lo genera)
por lo tanto:

debes entender realmente como trabaja php con los gestores de bases de datos,
el que se ejecuta en la makina del cliente es javascript pero igual es otro mundo, te aconsejaria como la otra persona que entiendas bien php y como trabaja con gestores de bases de datos y luego intentes hacerlo sino pasaras patinando y patinando