Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 02:19
dufi
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Conceptronic Tableta Gráfica CONFDU

Estaba pensando comprarme una tableta gráfica para uso doméstico en la Fnac, así q tampoco pretendo gastarme mucho, pero que al menos me de buenos resultados.

He estado mirando en la web ( link tabletas graficas ) antes de ir a la tienda q me pilla lejos y la más barata es la Conceptronic Tableta Gráfica CONFDU que vale unos 50 €. Lo que pasa es que me da miedo que tan barata me salga un churro, y aparte de que no entiendo del tema no pone las características, solo una breve explicación :"La Freedraw USB es una tableta inalámbrica, sensible a la presión. Se trata de una solución perfecta para hacer dibujos completos o llevar a cabo esbozos a mano alzada. Su cubierta transparente permite colocar imágenes a fin de poder trabajar con los diseños de un modo más sencillo...".

Sabeis si da buenos resultados?

Es que dudo en comprarme esta o gastarme un poco más, y comprarme una Wacom Graphire III Classic A6 que vale unos 100€, que por lo que parece es más buena.

Que me recomendariais?


O sino, aparte de estas cual me recomendariais que no pasara de los 100€ y que esté bien?

Gracias de antemano

Última edición por dufi; 01/06/2005 a las 09:23