Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 02:31
skicam
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Redireccion y conteo...

Saludos amigos:

Tengo un problema. Quiero hacer una página de redirección, pero que me guarde las estadisticas de paso (de donde proviene). Esto se lo paso mediante la dirección. Tengo la página redirect.php y a esta le paso el parametro "from=userX". Tengo una base de datos en la que no existen los usuarios ( campo "user_stat" ), los debe crear la primera vez que entra alguien, y en la que además se guardan las veces que pasa cada uno ( campo "clicks_stat" ).

El problema viene, que al meter código antes del redireccionador, la página se me queda en blanco y no redirecciona. solo tengo codigo php en la página.

Os paso el código a ver que me decis:

Código PHP:
$redirecciona="http://hosting.conexionfutura.com/";

$servidor="XXX";
$usuario="XXX";
$passwd="XXX";
$connect1=@mysql_connect($servidor,$usuario,$passwd);
@
mysql_select_db("mibase",$connect1);
if ( !
$connect1 )
    echo 
"no se puede conectar";

$cons_sent="select * from mibase where user_stat = '".$_GET['from']."' limit 1";
$cons_res=mysql_query($cons_sent) or die(mysql_error());
$cons=mysql_fetch_array($cons_res) or die(mysql_error());
if ( ! 
$cons['user_stat'] )
{
    
$crear_sent="insert into mibase ( user_stat ) values ( '".$_GET['from']."' ) ";
    
mysql_query($crear_sent) or die(mysql_error());
    
$visitas=1;
}
else
{
    
$visitas=$cons['clicks_stat']+1;
}

$aum_sent="update mibase set clicks_stat = ".$visitas." where user_stat = '".$_GET['from']."' limit 1";
mysql_query($aum_sent) or die(mysql_error());

header ("Location: ".$redirecciona); 

Cuando ejecuto por ejemplo "redirect.php?from=user2" la página se me queda en blanco y no redirecciona. Solo me funciona (y no siempre) con el primer usuario que metí que es user1, se creó y eso bien en la base, pero los demás nada...

Tampoco es por el header, ya que si pongo en vez de eso un simple echo "hola"; no me lo imprime tampoco.

A ver si me pueden ayudar

Saludos

Miguel M.