Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:43
jmchasco
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problema scroll en firefox

Creo que tu problema no es por la hoja de estilos,... justo en la imagen de la capa header le has colocado un float : left en un estilo inline (style =) y despues no lo has limipiado con un style clear:left o clear:both por ejemplo en un br justo despues del texto REgistro.... De todos modos te recomiendo que instales en firefox el plugin webdeveloper (http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.o...r-0.9.3-fx.xpi), una vez instalado tendras una barra mas en tu firefox, selecciona Information -> Display Topographic Information y veras claramente que contenido se pasa de tamaño y donde. En otros menus encontraras otras cosas bastante utiles (mi opinion).

Si ademas completas tu firefox con el plugin del html tidy validator (http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/extensions/html_validator_(based_on_tidy)/html_validator_(based_on_tidy)-0.5.9-fx+mz-windows.xpi) podras depurar pequeños errores en el view source de la pagina de una manera muy comoda.

Otra recomendacion que hago es maquetar xhtml y no html , la conversion de uno a otro no es directa pero a la postre resulta mas comodo si quieres hacer las paginas con una visualizacion exacta en firefox y explorer .
Espero ser util, salud-OS