Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:49
Avatar de gustavoang
gustavoang
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
A mi me parece que está bien lo que te devuelve PHP, por eso es que pienso que lo que se tiene que revisar es el valor de las variables contenidas en la matriz.

Por lo que me cuentas que devuelve PHP, el array mi_array() sólo contiene una variable que es igual a una cadena vacía... Si tú crees que ese array debería contener más de una variable y/o la variable no es una cadena vacía, te digo con toda seguridad que el problema está en los datos del formulario: No en el código HTML que muestra el formulario, sino que algo está fallando cuando envías los datos, me atrevería a asegurar que es javascript el que no está enviando los datos.

Estoy totalmente seguro de que PHP sí recibe los datos bien de manera en que lo estás haciendo. No tengo duda en eso.

Mi consejo es que revises el código javascript y no el PHP. Con PHP está bien todo.

Si no logras hallar el error, puedes escribir el código de las dos páginas para revisarlo... o lo publicas en el foro de javascript.

Saludos.

Cita:
Iniciado por xias
Mi problema es que lo que quiero es que el array mi_array llegue a php con los datos que tiene el array.
<input type=hidden name="mi_array[]" value="mi_array[]" >


otrapagina.php

<?

$array=$HTTP_POST_VARS['mi_array'] ;
print_r( $array);
?>
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.