Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 11:21
byzard
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda...formularios...no me guarda algunos datos

saludos...
pasa que estoy modificando un formulario, la cosa es que agrege 2 campos que seria rut y giro...me base mas menos en el codigo que estaba hecho para otro campo que el company, ademas en la base de datos dentro de la tabla adress_book(aca estan las datos de la persona) ingrese 2 campos llamandolos entry_company_rut y entry_company_giro , cosa que al ingresar los datos y despues en darle aceptar.. sale ok, pero cuando ingreso a la base de datos, solo me ingresa los otros datos menos el entry_company_rut y entry_company_giro

aca le dejo la parte del codigo para que me puedan clarificar un poco mas las cosas>

Código:
  <tr class="infoBoxContents">
            <td><table border="0" cellspacing="2" cellpadding="2">
              <tr>
                <td class="main"><?php echo ENTRY_COMPANY; ?></td>
                <td class="main"><?php echo tep_draw_input_field('company') . '&nbsp;' . (tep_not_null(ENTRY_COMPANY_TEXT) ? '<span class="inputRequirement">' . ENTRY_COMPANY_TEXT . '</span>': ''); ?>
              </tr>
			   <tr>
			   <td class="main"><?php echo ENTRY_COMPANY_RUT; ?></td>
			   <td class="main"><?php echo tep_draw_input_field('company_rut') . '&nbsp;' . (tep_not_null(ENTRY_COMPANY_TEXT) ? '<span class="inputRequirement">' . ENTRY_COMPANY_RUT_TEXT . '</span>': ''); ?>
			   </tr>
			   <tr>
			   <td class="main"><?php echo ENTRY_COMPANY_GIRO; ?></td>
			   			   <td class="main"><?php echo tep_draw_input_field('company_giro') . '&nbsp;' . (tep_not_null(ENTRY_COMPANY_TEXT) ? '<span class="inputRequirement">' . ENTRY_COMPANY_GIRO_TEXT . '</span>': ''); ?>
			   </tr>
            </table></td>

saben porq no esta ingresando los datos a la bd?

PD> aca codigo completo del archivo>
http://www.geocities.com/byzard/codigo.txt


nos vemos

Última edición por byzard; 02/06/2005 a las 11:32 Razón: aca mas detallado el codigo