Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 14:38
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si tienes vários archivos que llamar .. algo más de proceso (en abrir el archivo .. localizarlo) tardará PHP en "componer" todo el código a ejecutar como una entidad .. Pero si bien ese tiempo de proceso bajo mi punto de vista (sin probarlo) no es relevante .. facilita mucho la mantención y desarrollo de tu sitio .. no vas a estar repitiendo partes de código que sabes que son comunes a todos tus scripts de tu aplicación y "pegandolos" en el mismo script por qué sea .000000000001 segundo más rápido que llamarlo de forma externa.

Pero, insisto que lo llames todo en uno o en vários scripts .. cuando tu haces un "include" lo que hace PHP es "añadir" el código que se llama desde donde se usó dicha instrucción hasta que este acabe (mezclandolo en ese punto, insertandolo) .. luego todo se ejecuta como uno sólo. Así que tu "script" resultante será igual de pesado de ambas formas al final (cara a consumo de recursos en memoria).

Creo que antes de pensar en optimizaciones de este estilo habría que plantearse otros temas sobre tu forma de programar .. tu uso de Base de datos si lo haces .. etc .. etc ..

Un saludo,