Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 15:27
Avatar de tyo100
tyo100
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
La verdad mis respetos cluster tu si haces honor a tu nivel de Super Moderador, mira yo la verdad no estudie ni tengo la menor idea de programacion solo modficaba codigo (casi todo sistema tiene una logica, al entender esa logica todo es mas facil) y hasta hace apenas 2 meses empece con mis primeros scripts nada complicados solo funciones basicas consultas de BD envio de mails, templates con NokTemplate, lo poco que he aprendido es sobre la marcha, algo asi como on the fly y la verdad aun no he llegado al nivel de ver el codigo y saber que hace(principalmente por que lo hace, osea comprender el lenguaje), y por lo mismo no se por donde moverle a este que tengo.

Aqui esta el codigo coloreado
http://girls.tyo100.info/cpt/cpt.phps

me marca error en las lineas 134 y 159
La linea 134
Código PHP:
if(count(explode($REMOTE_ADDR,implode(",",file_contents("realtime.txt",512)))) < 2)
{
        
write_file("realtime.txt"$REMOTE_ADDR."-".time().","512"a");

La linea 159
Código PHP:
        if(count(explode($REMOTE_ADDR,implode("\n",file_contents("iplog.txt",32))))<2)
        {
                
write_file("iplog.txt"$REMOTE_ADDR."\n"32"a");
                
$increment=1;
        }
        else 
$increment=0
Bueno que diferencias hay con poner register_globals on ó off, que cambia que beneficios obtengo, ahorita no puedo acceder al server ya que apague el servicio de ssh asi que no puedo saber si esta on ó off y no puedo checar phpinfo(); pues no tengo ninguno en el server para probar, tal vez solo sea eso de register_globals


Saludos
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO