Tema: Buscador
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 17:13
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por jam1138
(...) comentarte que no somos adivinos (...)
... mi respuesta la dí basandome en lo que es común hacer con PHP... y más que darte solo código mi intención fue hacerte ver --invitarte-- a que hagas tus consultas lo más claras posibles (espero hayas leido todo lo que escribí... ) como dice Cluster...

Cita:
Iniciado por bellacord
solo un buacador para que sea interno en paginas .php
pués,,, habrá que empezar de nuevo... lo que te dejé no es un "buscador interno de páginas .php"... todo lo contrario... es un buscador externo ya que las consultas se harán en una Base de Datos (insisto, ojalá hayas leido todo lo que puse)... por lo que dices te plantearía el uso de arrays y valores incrustados en el mismo código PHP, algo así sería un verdadero buscador interno .

Pués bien, te dejé un enlace yo, te dejó un enlace Cluster sobre las formas de preguntar en el foro... por favor (como verdadero favor) leelos y sigue los consejos... como dijo "ya lo cité mucho":
Cita:
no obligues a que se te den todas las alternativas .. es más rápido que -tu- concretes tu pregunta ..
De verdad se te agredecería ... no siempre estamos para contestar de esa manera... (como leerás en el link que te dejé.. algo así muchas veces ni siquiera se contesta).

Muchos saludos... la mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"