Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 17:47
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
... ya, solo... comento que para mí y creo para la región en donde vivo, una respuesta que finaliza con la pregunta "satisfecho?" puede resultar un tanto ofencivo... de hecho aún lo releeo y me sigue molestando... resulta una pregunta un tanto "confrontadora", "retadora"... "agresiva"... sobre todo porque no está "nvuelta" en un contenido que cambie su significado... por ello resulta una cuestión ("frase") muy directa...

Pero bueno, disculpas aceptadas y a la vez pido disculpas igual... no hay mayor problema, solo hay que entender que en este foro nos paseamos gente de varios paises y que apesar de que hablamos el mismo idioma la lengua (tecnicismos) puede resultar muy diferente... y lo que "no es nada" para unos puede resultar ofensivo (u otro efecto) para otros... ... sé de palabras que para mí tienen un significado común pero... he visto que gente de otros paises se "alteran" con ellas ( y cuando digo que "lo he visto" de verdad lo he visto!!!! ... ).

Pués.. tema cerrado... y seguimos con el del darle formato a el tamaño del archivo... bien que lo hayas puesto en las FAQ.. lo veré y estudiaré con calma.. si veo alguna mejora ó error lo haré saber...

Saludos. Paz, amor y baile...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"