Tema: PHP vs Java
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 19:36
Avatar de Danger_
Danger_
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mmmmmm, en mi vida he usado JAVA, sin embargo conosco detalles del mismo, por ejemplo el nivel que tiene como lenaguaje etc...

Sin embargo php lo manejo, y he descubierto que es un lenguaje de servidor muy potente, me atrevo a decir que podria devatirse entre perl y php, en cuanto a nivel ( en web ).... creo que la comparacion: java v/s php, es un poco fuera de lugar ( en mi punto de vista )... porque?

Las desventajas que mencionas hacerca de java, son muy acertadas, y aun asi faltarian detalle spor mencionar, por ejemplo los que usan xp, requeririan bajarse la consola y demas....

sin duda alguna php superaria facilmente a java ( en mi opinion ), en aplicaciones web, por ejemplo un foro, como en el que estamos ahora, ya que se puede comvinar con otros lenguajes y formatos....etc....

Por otro lado, hablando de chats ( ej: chatspace ), o aplicaciones a consola ( locales ), o aplicaciones de oficina ( administracion de expedientes, editores.... ), java superaria a cualquier lenguaje de servidor, incluyendo a php, por cierto.

En ocaciones pensamos tenemos varios caminos, y cada camino tienes sus opsiones, lo que generalmente hacemos es tomar una opsion por camino, por ejemplo un camino seria el lado del cliente, algunos pueden tomar flash o javascript, quizaz algunos otros, puedan comvinarlos, hablando del lado del servidor ( un camino distinto ), algunos tomaran php, otros asp, otros perl y asi.... pero en mi opinion creo que java es otro camino distinto, aunque se aplique en web, es otro nivel.

Conclusion !!! ---> En tu lugar aprenderia el que se ajuste mas a mis necesidades, y enseguida el otro, ya que son son lenguajes muy distintos, reitero, aunque ambos se apliquen en web.

Saludos !