Ver Mensaje Individual
  #136 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 20:00
Avatar de romelalgo
romelalgo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Buen Wallpaper

HOLA raffskizze, oye sinceramente lo de los planetas no me sorprendió mucho pero en la imagen abstracta.... felicitaciones. Debe ser una de tus mejores imágenes y a pesar de haber usado un montón de capas del photoshop, la imagen del centro, ese conjunto de formas medias rojizas y las cintas o trayectos cinéticos le dan la estabilidad y firmeza que necesita la imagen.
Solo podría objetar que le falta algo de profundidad, que en el photoshop no es fácil lograr, pero dicen que en la versión CS se llega a obtener ese sentido 3D. Y digo dicen porq aun no entro de lleno al CS. Bien puedes simularlo con algun desenfoque gaussiano o con alguna capa de degradado radial, aun asi se ve la intención de lograrlo con las transparencias.
Sería bueno que expliques un poco que usaste del cinema 4d y que del photoshop. Seguro hay muchos como yo de curiosos, jejeje.
Saludos y voy a chequear el Photoshop CS para decir que efecto o con que tecnica se logra lo 3D. Checa los desenfoques o FOV del Cinema 4D. Saludazos y espero verte por aqui.
__________________
________________________________________________
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
MI SPACE
mi website arq-design.net
Cotizaciones a:[email protected]