Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 15:32
ElSer
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
claro, como dice aca arriba el cordera, las fotos no dicen mucho a la hora de publicitar algo. Lo mejor en tu caso seria poner textos simples (faciles de aprehender en una vista rapida) para el tipo de servicio que vos haces (es decir, las palabras claves que queres para que alguien se detenga y diga: "huy este hace videos de casamientos... a ver...").
Despues los datos de contacto los pones en un segundo o tercer plano (hablando de tamaño) porque si a alguien le interesa lo que haces es seguro que se va a quedar viendo donde te puede contactar.

El otro punto destacable en la publicidad (y creo yo el mas importante lejos...) es el color. Ademas de que sea bello esteticamente tiene que llamar la atención. Por ejemplo, en una gondola de supermercado el producto que gana es el que llama mas la atencion por sus colores (ya que es el unico recurso que se tiene para aprovechar).
No se como resumirte la teoria del color en unas lineas (aunque puedo darte nombre de libros si queres), pero en tu lugar yo jugaría con los colores hasta encontrar la combinación justa. Te reitero: el color es lo mas importante, a mi entender.

Espero que se haya entendido
saludos
andres