Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 17:33
Avatar de Offrenbaruna
Offrenbaruna
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Bueno creo que no hace falta decirlo pero creo que en este foro hay que acatar las reglas y por lo menos tener un poso mas de respeto por las demas personas no importando cualquiera que sea el tema, por lo demas el que busca encuentra y si es algo que tiene que distinguir al buen diseno web es la originalidad y para poder conseguir paginas originales estan varios caminos yo por eso en lo personal no uso ni usaria este tipo de programas. por lo demas y por lo que esta arriba pues pediria como humilde usuario de este foro las acciones necesarias para poder corregir este tipo de actitudes dentro del foro senores moderadores, creo que para poder mantener la anatomia del foro pues ya que evitar este tipo ce comentarios y ataques personales y palabras soeses como las que estan arriba en los recuadros sitados. En lo personal es demaciado frustrante entrar al foro y ver este tipo de comentarios.

Saludos y mi voto en este tema siempre sera en contra de usar este tipo de programas descompiladores.

ARRIBA LA CREATIVIDAD Y ABAJO LA PIRATERIA CHAFA!!!!
__________________


Última edición por TMeister; 06/06/2005 a las 17:40