Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 03:25
Avatar de [N]obalogi[C]
[N]obalogi[C]
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Configuración de la red con Acces Point

Lo primero que haremos es hacer "click" en el icono de nuestro software enruteador. En este caso yo estaré ocupando el Intel(R) PRO/Wireless LAN 2100 3A Mini PCI Adapter.



Una vez dentro del "Adaptador" o "enruteador", es hora de que comencemos a configurar. Para comenzar veremos cuantos componentes tenemos en el sistema, cuales están admitidos y cuales no.



Una vez dentro del area General podremos observar que tenemos todos lo servicios apagados, no hay redes ni perfiles creados.



Ahora nos iremos a la parte de Adaptador aquí configuraremos las Opciones de Alimentación y las Opciones Ad Hoc.



Has "click" en Opciones de Alimentación y modificalo asi.



Ahora vamos a configurar las Opciones Ad Hoc. Has la configuración para que quede de la siguiente manera. Cuando hayas terminado le das Restaurar y Aceptar.



Si has configurado todo bien debería de estar todo así.



Ahora nos vamos a ir a la sección de Redes para poder configurar nuestras Redes y nuestros Perfiles. Para crear un nuevo Perfil y una Nueva Red tienes que hacer “click” en Agregar. Para ver si encuentras alguna otra Red Wireless en la zona te vas a Explorar y si quieres un mejor rendimiento te vas a Avanzado.



Has “click” en agregar y configura todo a como te voy indicando en las imagenes.

Dale un nombre a tu Perfil y a tu Red SSID. En Modo de Operación, déjalo en la opción de Infraestructura: Conectar a un punto de Acceso.



Ahora has clic en donde dice AP Obligatorio, y ahí pon el Acces Point de tu Router.



Sigo...