Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 15:24
rstory
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Espero explicarme bien

El asunto es lo siguiente.

Tengo 2 paginas
index.php
directorio.php

en el index.php tengo un formulario de busqueda que va a una DB perfecto y me muestra los datos en el mismo index.php, ese formulario tiene 2 radio botton, uno dice buscador que es el que esta en el index y el otro lleva a directorio.php y realiza otra busqueda perfecto.

Ahora bien en directorio.php esta un formulario de busqueda igual al del index.php esta configurado para que si seleccionas el buscador te lleve al index, eso lo hace bien pero no realiza el proceso que deberia en el index. en el campo de texto me muestra la palabra que trae desde el directorio.php pero no me inicia el proceso de busqueda.

Aqui pego el codigo del formulario

directorio.php
Código HTML:
<form action="<?=$_SERVER['PHP_SELF'];?>" method="post" id="frm">
<div align="center"><strong>Buscar:</strong>
<input type="text" name="query" id="query" size="32" value="<?=quote_replace($query);?>">
<input type="submit" value="Buscar">
<br>
<strong>Busqueda:</strong>
<input name="type" type="radio" value="Buscador" onMouseDown="this.checked = true; document.getElementById('frm').action = 'index.php';">
<? print $sph_messages['buscador'];?>
<input type='radio' name='type' value='directorio' onMouseDown="this.checked = true; document.getElementById('frm').action = 'directorio.php';"checked>
<? print $sph_messages['directorio'];?></form> 
index.php
Código HTML:
<form action="<?=$_SERVER['PHP_SELF'];?>" method="post" id="frm">
<strong>Buscar:</strong>
<input type="text" name="query" id="query" size="32" value="<?=quote_replace($query);?>">
<input type="submit" value="Buscar"><br>
<strong>Busqueda:</strong>
<input name="type" type="radio" value="Buscador" onMouseDown="this.checked = true; document.getElementById('frm').action = '<?=$_SERVER['PHP_SELF'];?>';" checked ><? print $sph_messages['buscador'];?>
<input type='radio' name='type' value='directorio' onMouseDown="this.checked = true; document.getElementById('frm').action = 'directorio.php';"><? print $sph_messages['directorio'];?> 
La verdad agradeceria toda su ayuda