Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:33
pentiumonce
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema de Netscape con Boton

Que tal, tengo un problema me parece que no es tan dificil pero no se que es:


Con Internet Explorer jala sin ningun problema, pero con Netscape o Mozilla NO me aparece el BOTON de ENVIAR (para procesar la informacion a otro Formulario), no se que sea por que eso solo me ocurre en algunas pàginas por que en las demas tengo el mismo codigo y jala normal tanto en IE , Netscape y Mozilla.

por ejemplo esta pagina NO tiene problemas:

<center><h2>COMENTARIOS O SUGERENCIAS.</h2></center>
<p align="center">&nbsp;</p>
<form method="post" action="comentario2.php">
<center><h3>Para brindarle un mejor servicio le pedimos nos mande sus comentarios o sugerencias.</h3></center>
<center><h3>NO OLVIDE ESCRIBIR SU CORREO ELECTRONICO PARA PODERLO CONTACTAR</h3></center>
<div align="center"><h3>Asunto:<input type="text" name="asunto" style="width:220;height:30px;background-color:beige;color:blue;font-size:14pt;font-family: Comic Sans MS;text-align:center;padding-right:10px;"></h3></div><BR>
<center><h3>Escriba su comentario:&nbsp;</h3></center>
<p align="center"><textarea name="comentario" cols="50" rows="5" style="background-color:beige;color:blue;font-size:14pt;font-family: Comic Sans MS;"></textarea></p><br><br>


<p align="center"><input type="submit" name="Submit" value="Enviar" STYLE="color:#00008B"></p>


</form>
</body>




Solo que es unicamente HTML, y en las que me falla tengo HTML y PHP embebido (combinado) algo como esto:



...
}
echo '</center>';
?>
<p align="center"><input type="submit" name="Submit" value="Enviar" STYLE="color:#00008B"></p>
<?php
}
...

Ya lo movi el codigo de un lado para otro pero nada; si alguien sabe la solucion hagamenla saber.

Un saludo.