Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 06:20
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
ok. como simplificarian esto?
osea, a que se refiere, necesito especificaciones.. y una explicacion mas sencilla de lo que realmente buscan ellos..
Las cosas se entienden hablando .. si no lo entiendes .. con toda sinceridad, acude a tu cliente y pide que te aclaren los puntos que ahí comentan .. Así te harás una "idea" de que docuemto hay que generar tanto en versión "HTML" como para ver en un navegador como para lo que corresponda a XML (como médio "trasnportable" de esos datos generados entre aplicaciones diversas).

Cita:
y mas o menos una cotizacion..

es un proyecto grande, no es cualquier cosa, piden ademas buscador, acceso a usuarios, y otras cosas que complementan.-..
Si tu mismo haces una pequeña reseña a que el sistema es "grande" y enumeras "por encima" otras cosas que componen el proyecto entero .. no esperes una "cotización" si no aportas todos los antecedentes del proyecto. De hecho yo nunca daría una cotización sin tener claro que es lo que hay que hacer .. por qué de eso tu o cualquier persona evaluará hasta que punto es complejo/laborioso y en función de eso determinas el tiempo que te demorará en hacerlo y multiplicaras por lo lo que tu cobras xHora como para dar un presupuesto aproximado.

Siempre que definas al detalle tu objetivo final .. mejor ajustado será todo (tiempos de desarrollo y presupuestos) .. sino podría ser que tu salgas perdiendo por no aclarar y considerar puntos que al fín y al cabo son más tiempo de desarrollo.

Un saludo,