Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 14:53
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Cluster
Lo mejor es que simplemente hagas una redirección al terminar tu ejecución del proceso en sí de ingreso de datos a tus BD o el que corresponda.

Código PHP:
<?
// proceso PHP .. validaciones . .etc ...

// Si todo OK:
header ("Location: dondecorresponda.php");
?>
Con eso sobra ..separas procesos y "limpias" las variables que tu navegador almacena (sobre todo si usases "POST" en tus formularios para llegar a este script de proceso) ..

Un saludo,
ok eso esta bien... ya hice que cuando todo este ok, lo puedo mandar a una pagina que me despliegue que todo estubo bien etc etc,
ahora bien, el problema es que la validacion no es la comun, en mi formulario tiene un listado de items a los que se puede inscribir, pero no debe permitir que se inscriba 2 veces a un item, pero no debe detener el proceso de inscripcion de los items a los que aun no esta inscrito.
Ejemplo:
Items:
Hora nacional
Estado del Tiempo
Precio de la gasolina

entro yo una vez y me inscribo a hora nacional, pero dias despues vuelvo a entrar y me inscribo a los tres, ahora bien, la pagina debe desplegarme o mandarme el error de que en hora nacional ya estaba inscrito pero que se inscribio en los otros dos, por lo tanto mi proceso siempre es ok.

crees que lo mejor seria, ir agregando en un arreglo el listado de errores en la pagina de navegacion y cuando termine el proceso enviarlo a una tercera pagina, donde despliegue lo que esta mal y lo que esta bien?? o si encontro un error mandarlo nuevamente al formulario?? (por cierto cuando hago esto, el formulario esta en blanco)
me explique bien?