Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 18:37
Flober
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con upload de archivossssss

Buenas Foro, os cuanto el problema, tengo un script para subir de 1 a 5 archivos cada vez, funciona perfectamente en la primera ejecución, pero si lo intento ejecutar una segunda vez casca, después de recomerme la cabeza millones y millones de veces. Bueno, os pongo el trozo del script y ahora os sigo contando:


....
$folder = "../modules/".$row[0]."/swx/";

for($i=0;$i< 5;$i++){
if($_POST["name_swx$i"]<> ""){


$number= $_POST["sele$i"];

$array["$name_swx"]=$number;

$path = $folder.$name_swx;

$temp_File = $_FILES["files"]["tmp_name"][$i];

if($dir=opendir($folder)){
if(!move_uploaded_file($temp_File,$path)){
echo "<br>Error al subir ". $name_swx;
}
else{
echo "<br>$name_swx uploaded";
echo "<br>Finalizó la carga de archivos";
}
}
else{
echo "Error al abrir el directorio";
}
closedir($dir);
}
}


Lo único que he podido ver es que en la primera ejecución, da igual que suba 1 o 5 archivos, en $_FILES["files"]["tmp_name"][$i] hay información, u sea, que el /tmp coloca los archivos, y luego los coloca en la carpeta que yo le especifico sin problemas, borrandolos del temporal. Si ejecuto por segunda, tercera, cuarta vez .... con 1 archivo o 3 o 5, por $_FILES["files"]["tmp_name"][$i] no se pasa nada, así que no hay nada en el temporal, y por lo tanto no realiza el upload.

No soy un experto en la configuración del php.ini, pero he visto que tengo:

register_globals = on
files_uploads = on

No se que más necesito para que funcione "siempre", que eso es lo estraño, por qué la primera vez llegan datos por $_FILES["files"]["tmp_name"][$i], y las demás veces no?

Muchas gracias a quien lo intente. Ya se que la subida de archivos tiene algunos post, pero las he leido y no encuentro a nadie que haya tenido este problema.