Tema: PHP vs ASP
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 16:46
d^_^b
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PHP vs ASP

Juan, creo que eres un usuario nuevo y me gustaria recomendarte que revises los posts anteriores an busca de la informacion que requieres, ha habido muchos posts preguntando los mismo y al final terminamos todos peleando defendiendo el lenguaje que nos parece mejor, ambos son buenos, ambos son poderosos, tienen mas o menos las mismas caracteristicas y funcionalidades, si quieres saber mi opinion, yo empece con asp que lo encontraba super bueno, practico con una dificultad de implementacion no muy exigente lo que hacia que pudiera hacer paginas mas rapidamente, t todo eso, y tuve que aprender por obligacion php para realizar mi practica profesional, yo soy programador, recien sali de la universidad, y en realidad no me gustaba mucho el php, por su sintaxis, bueno en realidad lo poco que sabia era similar al asp, y que se parecia a C, y ami nunca me gusto mucho C, yo era mas Pascalero , y bueno me meti y aqui estoy...trabajando solo en php, y lo mas loco es que me gusta y mas que el asp, me di cuenta que era superficial el porque no me gustaba el php, es como cuando no te gusta una comida porque se ve fea ...y ahora que tengo que decir?..el php es mas como mi viejo y nunca bien ponderado Pascalito jejeje...y el asp, es bueeeno, de verdad, pero muy desordenado (segun yo) asi que me quedo con PHP por el momento, a no ser que ahora tengamos que aprender por ejemplo XML o Java...

osea tienes que decidirlo tu mismo...con la practica...

y otra cosa que tienes que hacer es...revisar los posts anteriores!!!

gracias por leer, y un saludo