Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:39
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por metacortex
PageMaker no admite imágenes con fondos transparentes. En lo personal te sugiero que no los uses en ningún caso. Haz tu composición completa en Photoshop y filma seguro.
Si admite, te digo que me acepta imagenes pequeñas con fondo transparente, la que no me acepta es una grande que tengo, pero bueno ya la acomode como pude de todas maneras gracias

Cita:
Iniciado por metacortex
Al finalizar guardo el PSD, oculto las capas que no me interesan que aparezcan y le doy un flatten. Se guarda como TIFF o EPS y se importa desde PageMaker.
Cita:
Iniciado por metacortex
Si existe un diseño ya bastante complejo como la presencia de diagramaciones curvas y bloques de texto irregulares, puedes llevar el boceto a un vectorial. El vectorial sólo te servirá para contruir el "esqueleto" o esquema lineal de la futura composición. Como ves hay muchas formas de abordar un proyecto y hacerlo realidad tal como uno lo ha concebido
¿O sea que despues de acomodar las imagenes en el Photoshop, lo guardo como tiff y le acomodo los bloques de texto (segun se haya dispuesto) en uno vectorial? ¿entendi bien?