Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 14:39
Avatar de mafima
mafima
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
tengamos en cuenta lo siguiente.

A mi tambien me encanta la idea de lcongrso, y mas uan si es aqui en colombia pues me quedaria mas cerquita, pero en colombia no creo que obtengamos el patrocinio que necesitamos, pues ACa el tema de la internet esta apenas cogiendo auge, solo desde hace 3 o 4 años para aca se a venido desarrollando en un sentido muy reducido.

en cuandto a lo de AVIANCA seria bueno, pero en realidad no conozco que vuelos internacionales realize avianca. no estaria tan seguro de pensar que el cubrimiento sa bueno para EUROPA.
pues seria bueno tener a nuestros amigos de spaña por ejemplo.

Si pensamos invitar a un moderador de este foro NO SE SI CLUSTER pues estamos contando con el sin preguntarselo. deberiamos minimop reunir el dinero para traerlo a el con todos los gastos pagos (minimamente)

otra inquietud mia es en que lugar de COLOMBIA lo hariamos, pues la idea es que se haga en un lugar bien representativo de colombia para que los extranjeros ademas de venir al congreso se puedan dar un paseo.
Cali es un beun lugar y supongo que al sugerir "el_cesar" la idea estara pensando en CALI como el lugar del congreso, pero me pareceria mejor otro lugar no se estoy pensando en este momento en el eje cafetero.
BOGOTA no pues hace mucho frio aunque es la capital.
si lo hacen en MEDELLIN que es donde vivo, contara con mi ayuda y podria tambien buscar patrocinio de al gunas empresas que cuando se iba a dar lo de la propuesta de salome, se vieron interesadas. tambie aportaria un gran numero de amigos programadores que tengo.

bueno es un punto mas que discutir.
__________________
SEO en Medellin