Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 15:06
grogem
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
no se ve imagenes

hola a todos mi problema es de un principiante y me gustaría vuestra ayuda para poder solucionarlo.
paso a explicar el problema
tengo una Web colgada con el servidor de yahoo gratuito y subi los ficheros con el ws.ftp tan bien gratuito entonces una vez puestos los ficheros en el servidor puedo ver yo la pagina y cualquiera pero el verdadero problema esta en que tengo un enlace de fotos al abrirse aparecen tres fotos pequeñas y al pasar el cursor del ratón por ellas se cambia a la mano que indica que es un enlace yo en mi maquina puedo verlas sin problemas pero varios amigos que han entrado no pueden ver las fotos cuentan que sale unos cuadrados donde se supone están las fotos con una pequeña cruz dentro de cada uno de ellos cuentan que al pinchar en una de ellas te lleva a donde se supone esta la foto en grande pero sale un cuadrado como en las anteriores veces y la flechita
que es lo que no hago bien? o que es lo que tengo que poner en el código ?
gracias a todos por vuestra ayuda
hos pongo el enlace a al Web para que podáis verla y echarle un ojo al código y veáis los posibles fallos para que me pueda laguen orientar en mejorarla
la verdad es que soy nuevo en esto del html y esta es mi primera Web creada por mi es para un grupo de moteros amigos que me han dado permiso para poder usar el nombre y todo el material que veis en el Web mientras intento mejorar mis conocimientos en html yo me comprometí a prepararles una pagina a cambio

http://es.geocities.com/grogem01/diablosdelarga/


p.d solo comentar que los ficheros que están en el servidor consta de una carpeta llamada diablosdelarga dentro están varios documentos html entre los que están varios documentos con las fotos en html luego dentro de la misma carpeta diablosdelarga hay otra carpeta llamada fotos dentro de ella están las mismas fotos que están en html pero estas están en formato gif