Ver Mensaje Individual
  #112 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 17:24
josepepe
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
hola a todos amigos, permitanme felicitarlos por su foro ya que es uno de los mejores de la web................
bueno entrando en el tema que nos apasiona a todos, me encuentro estancado sin poder terminar el prince of persia2.
Al leer algunos de los mensajes me he podido dar cuenta que no soy el unico que encuentra problema en esa parte, somos algunas personas las que nos pasa el mismo problema. Bueno, es el siguiente: una vez que ya desactivas las 2 trabas de la gran puerta que se encuentra en la camara del reloj de arena y regresas allí, ya puedes entrar y pelear contra Kaeleena (por lo que he podido ver esta es la primera vez), en mi juego, yo la mato, pero despues de eso Kaeleena explota, el principe aparece diciendo que tiene que regresar al presente; entonces aparece la pantalla del juego que indica que esta CARGANDO (esa donde aparece el logo del juego en rojo sobre un fondo negro), y luego de esto aparezco con el principe en la playa de la isla del tiempo (el lugar del inicio del juego despues de pelear laprimera vez con la chica de negro), desde aqui yo tambien regreso por todos lados y ya no puedo hacer nada mas.
Por lo que he podido leer despues de pelear contra Kaeleena me debe aparcer el Dahaka que me persigue pero en mi juego no es así quisiera que me respondan por que esto me tiene loco, es un juego muy interesante pero no puedo pasar de aca.
No se si es plataforma (la mia es PLAY2) o cosa del disco del juego o no se que pasa, porfa les pido ayuda, tambien he visto que aca hay muchas personas que conocen bastante del tema como x ejemplo AREA 51 y otros mas, asi que espero su respuesta pronto.

CHAO...

PD: mi mail es ([email protected]) por si alguno quiere preguntarme algo y les pueda ayudar lo hare con gusto.
Tambien a aquellos que aun no consiguen llegar a esta parte del juego, espero que yo los pueda ayudar un poquito con lo que he podido conseguir hasta aqui.