Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 21:22
Avatar de daidalos
daidalos
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
resolucion jpg en .swf

Hola, tengo tres preguntas:
1. Tengo unos fla que contienen imagenes en .jpg, en el flash se ven bien pero cuando publico la imagen se pixela bastante, ya probe con las opciones del mapa de bits en la libreria, "activar suavizado" y "compresion" cuando desactivo el suavizado tambien se ve mal el flash y la compresion la importo, o la dejo en 100 de calidad y nada, es como si el suavizado de flash no funcionara en la exportación.

2. ¿Cual es el tamaño ideal para las imagenes? las imagenes se cargan con un preloader en otra pelicula, el tamaño de las fotos incluyendo la precarga esta entre 14 y 19 Kb pero me parece demasiado para ver una foto, las fotos como mencione arriba se estan viendo pixeladas y encima que son fotos muy malas no puedo reducirlas mas. Me gustaria aumentarles el tamaño para mejorar un poco el detalle y para que no se vean tan pixeladas pero como ya dije me parece que el tamaño del la carga del archivo esta en el límite ¿que me aconsejan?

3. Por ahi lei que hay un simulador de la velocidad de descarga que es especialmente util cuando uno trabaja con preloaders ¿alguien sabe algo al respecto?