Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 09:49
carlosbueno
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
cargar imagenes en una pagina php

hola a todos/as me llamo juan carlos y estoy empezando en el mundo del php, mysql, etc.... me han encargado hacer que en una pagina html/php se cargue una serie de imagenes (que serian logos de marcas de informatica, p.e hp, sony, accer,etc), serian las marcas con las que trabaja una tienda de informatica, entonces quiero que se muestren esas imagenes en una tabla en una pagina html/php (supongo que esas imagenes se cargarian desde una base de datos) y una vez que se muestren en la pagina, al pinchar en cualquiera de las imagenes me abra otra ventana y salga la web oficial de la imagen del logo que el usuario pincho, espero haberlo explicado bien, pues eso, quiero hacerlo en php, he visto que se podria hacer una base de datos mysql para meter ahi las fotos que posteriormente la pagina php mostraria, se podria hacer tambien sin base de datos? pero, que me recomiendan?, entonces lo que pregunto es como puedo conseguir ese codigo, para que la
pagina html/php me cargue las fotos, y tambien el codigo de como crear la base de datos y que propiedades deberia tener dicha base de datos, por que no contendria texto, si no, imagenes, bueno, espero que me puedan ayudar ya que es muy importante para mi el poder hacerlo, si alguien me pudiera pasar el codigo y que funcione, se lo agradeceria enormemente.

saludos a todos/as y gracias