Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 01:50
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: En que programa hacen esta imagen ?

Hola
Si me permiten, creo que el error y el motivo de pelea ( porque hay cosas aqui bastante fuertes..jejeje ) es este tipo de preguntas el cual siempre provoca peleas por parte de los que son fanaticos fundamentalistas de algun soft en especial contra los adoradores de otro.
Este tipo de preguntas no tiene sentido....preguntar:¿ con que software hicieron esta imagen?....es tan inocente e imposible de precisar como si alguien les preguntara: ¿con que marca de cocina cocinaron esta salza ?...
Hasta para un principiante resulta mas que obvio que esa imagen que provoco esta discusion de 4 paginas es una imagen "compuesta" o sea qu no fue originada y terminada en un solo soft. Las transparencias y semitransparencia...las lineas vectoriales...los fondos...todo es superposicion de imagenes. Profesionalmente no existe ningun programa que resuelva todos los planteos de composicion que ese tipo de imagen realiza.
Volviendo a lo que dije al principio, este tipo de preguntas es propia de un principiante y por lo tanto, los mas capacitados creo que deben indicarle y explicarle que obtener imagenes complejas requiere en la mayoria de las ocasiones mas de un soft. Los que dicen que con solo photoshop lo harian, yo creo que si, que puede ser, pero la calidad fotografica de esos fondos en 3D es muy dificil de lograr con solo photoshop....francamente creo que imposible asi que o bien se tratan de fotografias o bien realizado en algun soft 3D....los vectores son demasiado "perfectos, eso me sugiere la intervencion de un programa de dibujo vectorial....pero ven lo que digo?...estoy tratando de "adivinar"...jamas podria decir con que soft hicieron eso a menos que sea el mismisimo creador o alguien que fue testigo de como la hizo.
Este tipo de preguntas ( insisto ) no tiene sentido. La pregunta correcta seria ( a mi humilde juicio ):¿ Como haria Uds esta imagen ?...entonces las respuestas serian mucho mas interesantes pues existirian las propuestas constructivas ( continua===> )