Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 17:09
Neeloc
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Rome: Total War

Hola, yo acabo de empezar mi campaña en Normal hace 2 días, y recien voy en el 230 a.c. Segun lo que estoy leyendo de sus progresos al parecer voy muy mal, ya que a los Galos aun les quedan 3 ciudades, aunque estoy por tomar una más y a los cartagineses les he conquistado cerca de 3 ciudades, incluyendo la misma Cartago.

Bueno, cualquier consejo es bienvenido, pero tengo unas pequeñas dudas:
* ¿Como hago para crear "tropas" de a 100 unidades, ya que lo mas que puedo tener yo es de 40?
* ¿Al sobornar ejercitos enemigos, pero de otras tribus, por ejemplo los Galos, este pasa a mi mando?

Ah! y lei que alguien preguntaba por lo de los espías, yo se como funcionan, aunque de todas maneras prefiero el poder de unos buenos arietes ubicados de la manera correcta en las secciones de la muralla:
* Tomas el espía y realizas la accion de "Atacar" la ciudad, en este caso en vez de salirte un icono de espada, te saldra un icono con un ojo. Recuerda de revisar el recuadro emergente que te indica las probabilidades de exito de la operacion. Una vez adentro, revisas el estado de la ciudad y puedes ve que ejercito tiene y además te indica el porcentaje de probabilidades de que el espia habra las puertas durante el asedio.