Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 19:57
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Bueno.. tendrías que hacer un ciclo de todo eso por cada mes... y usar JavaScript por lo de "al hacer click"... .. pero qué flojera .

Busca en el foro de JavaScript sobre "calendario"... encontrarás uno muuuuy bueno de Tunait donde tu clickeas una fecha y te asigna el valor a un textbox, así solo recojerás dicho textbox... igual hay otro de pepemolina.. muy bueno... quizá te sea más fácil modificar... sino hay muuchos más.... solo te faltaría lo del abrir el pop-up (hasta quizá ya no lo quieras)... por ello me late que el de pepemolina es mejor ya que el envia un valor a una fnción alert(), tú solo tendrías que cambiar esa función por un window.open().. claro, con sus respectivos atributos.

Si insistes con esto... dilo.. pero intenta lo que dije.. hacer un ciclo, ve como recojes el mes, eo variará por cada ciclo.. y supongo deberás hacer una comparación donde si el mes que imprimes es el actual no marcar la fecha (lo que muestras marca "hoy")... además por cada fecha impresa deberás crear una función JavaScript con un evento onClick y la función window.open()... en serio.. que flojera... yo paso...

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"