Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 21:31
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Foros sobre -temática- PHP en ingles tienes:

www.zend.com
www.phpbuilder.com
www.sitepoint.com

Y tienes la lista de correo de PHP.net oficial
http://www.php.net/mailing-lists.php

Y bueno .. en general si tu dominas bien el ingles .. un rato en google te debe arrojar muchos resultados sobre foros con -temáticas- de PHP. Sobre el tiempo de respuesta de los foros mencionados, si aquí estamos en foros de "habla hispana" .. mmm no digo que la gente que esté aquí no sepa ingles o visite dichos foros en otros idiomas .. pero bueno todo puede ser (lo comento por el tema de que sólo los usuarios de los mismos podrán sabre ese dato) .. No sé si existirán "rankings" con estadísticas sobre "tiempos de respuestas en foros" .. por qué todo depende de la pregunta de uno, habrá temas más interesantes que haga a la gente participar (según el nivel del foro en cuestión) .. preguntas "mál" planteadas harán que se "omitan" y no se obtengan respuestas .. Si a eso "sumas" que estás en condiciones de "prácticar" tu ingles .. tal vez si no te "expresas" bien en dicha lengua .. tus mensajes no serán comprendidos como tu lo deseas y por ende no obtendras respuestas.

Lo único que te comento es que si andas buscando "mejor" nivel que aquí .. en esos foros hay de "todo" como aquí y en cualquier foro, por mucho que sean en ingles, que PHP es desarrollado en su base por un equípo de personas de habla inglesa (entre otros) y que preferentemente todo lo "nuevo" aparece mejor o más completo y antes en "ingles" .. lo que se refiere a "foros" es más de lo mismo .. por esos foros buscando "respuestas" he visto de todo lo bueno y malo.

Me inclinaría más en tu caso a meterme en la lista de correo de php.net oficial (y más concretamente alguna de sus temáticas) que no a foros.

También PHP.net tiene sus salas de chat en el IRC como para que entre algún día por allá a ver si te comentan de algún foro -en ingles- interesante.

Y .. más links de interes (en ingles):
http://www.php.net/links.php
(fijate en la sección: Complex PHP Related Sites .. prácticamente todos los que mencionan ahí tienen sus própios foros o lista de correos).

Un saludo,

Última edición por Cluster; 12/06/2005 a las 21:37