Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 09:15
Avatar de CREW
CREW
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tenis la Media ZORRA....

Primero que nada Onmax dejame decirte que tienes la media enbarrada con tantos framen, tienes cada boton en una capa diferente (no entiendo el porque, como también dentro del MC de menu muchos frame demasiados), en fin pero vamos a lo que vinimos, la posible solución qu ete voy a dar no se si sera la más adecuada pero es la más facil (a mi parecer), primro que nada tienes que hacer lo siguiente:

1- Trabaja con 2 frame (fotogramas), en cada frame debes colocar un "Stop".

2- En el 2 frame colocas un fotograma clave (solomente para el boton donde esta el MC de Menú, o sea, el boton Producto recuerda solamente para ese boton), en las demás capas colocas o insertas fotogramas (en los demás botones), en los otros botones colocas este codigo:

on (rollOver) {
gotoAndPlay(2);
}

3- Debes de duplicar en Mc donde estan los Menu o el boton Producto, esto porque, porque en la copia que hagas elimina todos las capas absolutamente todosy dejas la capa donde esta el texto Producto y lo dejas con un solo fotograma.

4- Una vez hecho esto el Mc Menu Copia lo colocas en el fotograma 2 (fotograma clave) y le colocas este codigo:

on (rollOver) {
gotoAndPlay(1);
}


Fin!!!

Espero que me entiendas, ya que no se como adjuntar un documento o en este caso el .fla que modifique para que lo pudieses bajar y ver (si me enseñacen como lo haria)

Salu2
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog