Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 11:36
jlsonic
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Trampilla para quitar publicidad

Vereis, tengo una pagina alojada en ya.com, y me pone publicidad en la pag principal. Pos he cogido y he creado una pag falsa, y le he metido un javascript que me redirecciona a otra pagina (la portada) en 10 milesimas de segundo, con lo que la publicidad integrada me la quito. Asi no estropeo mi estructura de la web

Pero weno, hace poco, pregunte como hacer poner una barra de carga y hacer una precarga, y me resulto mu lioso, busco un porron de codigos diferentes y ninguno me rulaba. Al final di con el problema, en una pagina explicaban (digamos el mismo problema que el mio) En http://www.desarrolloweb.com/

El caso esque habia tal problema y se solucionaba cambiando a las imagenes tal cosa, y como yo ago mis paginas con el Web page maker, y cada dia las actualizo pos tendria q estar to el rato cambiando lo de las imagesn.


WEno no me enrollo. En esa pagina trampa, podria acer "una precarga de ciertas imagenes" para que en la demas paginas me las use y no tenga q cargarmelas cada ves que se me abra


saludos gracias

Última edición por jlsonic; 13/06/2005 a las 11:55