Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 13:04
Avatar de guigue
guigue
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No, me refiero a no permitir la instalación de programas p2p, que es diferente. Windows puede esgrimir ese argumento, sólo se instalan los programas que certifique windows, y por lo tanto bajo windows no correrian ese tipo de programas. Es un planteamiento que se me ha ocurrido sobre la marcha y que podria usarse para alentar la estrategia citada.
Respecto a explorer, no tengo suficiente información, pero creia entender que el problema era que venía instalado con windows, por lo que no se hacia necesario para los usuarios instalar otro software y eso incurria en competencia desleal.
Comparto la opinión de que es muy poco probable que se lleve a término algo así, pero si se cambia el concepto de SO en base a los argumentos que he citado, las leyes podrian abrirse a este tipo de propuestas y gates podría conseguir el apoyo de otros sectores que se verian favorecidos.
Es un tema para elucubrar y especular, simplemente, me temo que no tenemos la información suficiente para afirmar ni negar nada, sólo esperar a ver por donde salen las cosas.