Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 18:16
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
..ahora con tiempo.

De que sea el mejor programa del día, puede ser, recié caba de salir y por ende es la novedad.

Que sea mejor, lamentablemente le faltarían los mismos años de experimentación que Photoshop, pero ese tema creo esta completamente terminado al momento de la comparación.

Del análisis.... Softonic tiene muchos programas que destacan como excelentes, más en esto de la informática no hay nada por 100% seguro, confiable o eficiente.

Ahora pasemonos al lado oscuro:

Compaye, efectivamente se y he visto como la "Ley Antimonopolios" se pierde ante los cañonazos de millones de dólares.

Recien un leia....en la página de Slayer_X la cita de la contratación de una personalidad de Gentoo por parte de Microsoft.

Lo tildan de traidor, vendedor de principios ...etc.

Lo cual me parece increible, sobre todo cuando gente que no tiene un hijo como yo puede decir ...ahhhrg vendio sus principios!!.

Y se que muchos sabes que cuando se tiene hijos y esposa el pasar mucho tiempo sin trabajo no es viable...pero esa es otra historia.

Regresaba la danza de los millones puede hacer que cualquier ley se caiga o se vuelva ciega, aqui queria resaltar la fuerza de los usuarios para evitarlo en ocasiones... pero bueno luego continuo porque ya me perdi.