Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 18:49
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El servidor QK SMTP server que has instalado es -solo- un servidor SMTP ("correo saliente que dice el Outlook) .. sólo te servirá para que envies e-mails por ese servidor. Justo lo que necesitas para usar PHP y su función mail().

Debes estar en línea (con conexión a internet) para enviar tus e-mails de pruebas a las direcciones que indiques en tu composición del mail (en la función mail()) .. Si quieres -ademas- recibir tus e-mails en tu mismo PC (o red própia) sin salir a internet .. tendrás que instalarte un servidor POP además. En el servicio de "e-mail" .. el "servidor" (MTA) que envia y el que recibe son -distintos- (envias por uno de tipo SMTP y recibes por uno POP/IMAP).

Así que si usas tu Outlook para tus pruebas -sólo de envio- .. donde dice "POP" puedes poner cualquier cosa .. realmente esa cuenta NO la vas a usar ni tienes que usarla para "recibir" por ella .. sólo enviar. Justo para constatar que la configuración de PHP es correcta .. Pero ya parece que has visto que la comunicación PHP -> tu MTA (Mail Trasnfer Agent: en tu caso ese servidor SMTP) ya está funcionado .. Otra cosa será si "salen" o no tus e-mails de ese servidor SMTP .. los cuales pueden ser bloqueados por ejemplo por un firewall si lo usas o como es normal .. si no te conectas a internet.

De hecho .. este mensaje de error:
Direct delivery fail! Resolve host error!

te lo dice todo .. "no se puede resolver el host" .. = hay problemas con tu red .. por ejemplo eso mismo .. que no estás conectado a internet ese PC que hace las de servidor.

Un saludo,