Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 21:13
Avatar de RitaBbaa
RitaBbaa
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por El Zorro
""En todo caso el profesor me dice que eso es como si quiero cobrar dos euros, es el precio que yo quiera ponerle a mi trabajo. El tiempo es un algo muy valioso.""

Luisa el tiempo no tiene el mismo valor para todos.
Tu profesor tiene razón en lo que dice, en trabajos complejos o muy extensos, acostumbro a trabajar con presupuestos abiertos, partiendo de una base de $ X pero ese es otro tema.

En tu caso vas a tener que tener en cuenta, gastos e insumos, y separarlos totalmente del trabajo y notar en el contrato que de sumarse algún gasto extra se va a agregar con su respectiva factura, y luego evaluar cuales son tus intenciones y conveniencias para cobrar tu tiempo.

Si vas a ser un buen diseñador o ya lo eres, que eso es lo que creo, permíteme decirte que comiences a trabajar en desarrollar tu habilidad comercial y así veras que además del tiempo hay otros factores de mayor importancia, que cuando aprendes a manejar son muy efectivos al momento de obtener un buen precio a tu trabajo.

Saludos
El Zorro
Argentina

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Por cierto después de todo, cobre unos 1.500 € por el trabajo (o sea puse en el proyecto final que supuestamente cobraria esa cantidad)

Un saludo a todos y gracias.

(el 22 me dan las notas)
__________________
La vida es bella.