Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 06:21
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por jam1138
- Primero... no usas un usuario para tu conexión... y te sugiero no usar conexiones persistentes...

- pero si es mayoria mejor usa:
Código:
SELECT * WHERE CATEG = 'nombre_categoria'
con esto último consultas todos los campos... leete un tutorial de SQL..

- entonces deberá venir de un formulario ¿no?... ... busca sobre formularios...
Bueno, me has ayudado en muchas cosas, pero en otras me has puesto algunas cosas errónes, pero he conseguido arreglarlo así:
-------------------------
<?

mysql_connect("localhost","","")
or die("ERROR: No se ha podido conectar a la base de datos!");

mysql_select_db("mibd");

$result = mysql_query("SELECT * FROM gal WHERE CATEG = 'nombre_categoria'");

while($row = mysql_fetch_array($result)) {
print "<a href='".$row['URL']."'>".$row['NUM']." ".$row['DESC']."</a> ".$row['FECHA']."\n";
}
?>
---------------
El error estaba en la línea $result = mysql_query("SELECT * FROM gal WHERE CATEG = 'nombre_categoria'"); que no había puesto unas ".
Lo de no usar usuario es porque estoy probando en local y no lo necesito, pero cuando lo suba pondré nobody. Gracias por SELECT * WHERE CATEG = 'nombre_categoria' aunque me lo dieras mal, le falta "FROM gal" (ya te dije que era novata, , me estoy leyendo todos los manuales que encuentro, "bueno pero tranquilito, eh?" como dice el niño de aquí no hay quien viva).
No viene de un formulario, es simplemente para que aparezcan los registros ordenados por categorías.

Y ahora, dos preguntas más, me salen los resultados uno detrás de otro, yo quiero que salgan uno debajo de otro, como una lista (voy a buscarlo, pero quizás puedas ayudarme) y dos, si meto la fecha manualmente en la base de datos, ejemplo: 15/06/05, después podré ordenar los registros por fechas.

Muchas gracias por tu ayuda!!!