Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:36
Avatar de malucha
malucha
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Probando unlink() aunque no sé si será ese el error...

¡Hola!
Aquí estoy de nuevo preguntando por si os aburrís y eso, es lo que tenemos los novatos, que no hacemos más que dar la vara :P

Bien, lo que yo quiero hacer es lo siguiente: tengo una lista de habitaciones, cada habitación tiene unas fotos, si quiero borrar esa habitación, tendré que borrar también las fotos, para ello compruebo en la tabla fotos, que el ID de la habitación que quiero borrar, coincida con el ID_Hab de la tabla fotos. De momento solo los guardo en la variable, y conforme a esa selección de registros quiero borrar las fotos de la tabla FOTOS cuyo nombre está guardado en el campo Nombre.

Después viene más rollo eso de borrar los registros de la habitación de las dos tablas, etc, pero quiero ir poco a poco y si ya esto no me sale...
El código es el siguiente:

Código PHP:
  <?php
            $id_h
=$_POST["id"];        
            
            include(
"inc/BD_connect.inc"); 
            
$dbd=conecta();
            
            
$seleccion="SELECT * FROM fotos WHERE ID_Hab=$id_h";
            
$seleccion mysql_query ($seleccionn$dbd);

            
            while(
$row=mysql_fetch_array($seleccionMYSQL_ASSOC))
            { 
       
    
/* Esto lo cogí de un ejemplo de la web de php.net creo recordar para ver si imprimía, pero ni imprime ni ná, lo importante es el unlink xD */
//             printf("ID_Hab: %s  Name: %s", $row["ID_Hab"], $row["Nombre"]);

                    
unlink("archivos/".$row['Nombre']);
                
            
            }
            
?>

             <br>
            <a href="delImg.php"> Volver </a>
He estado mirando en google, pero la verdad, dan una explicación "extensísima" y ejemplos "muchos y variados" (ironía) xD

Así que me he acordado de vosotros que ya me ayudasteis antes, el error que me da es el siguiente:


Cita:
"Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\appserv\www\web\admin\delscript.php on line 77

Volver"
Ya estuve buscando información, incluso en otros foros pero no me dijeron nada que me fuera realmente útil.

Espero que me ayudeis un poquito. Muchas gracias a todos los que me echeis una mano con estos problemas (que al final siempre son tonterías) xD