Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 16:06
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Sobre tu código Yokosima... a simple vista me llamó la atención que tienes cosas como date("$mes") .. y aparentemente a $mes le asigas un valor... numérico?.. no lo sé... pero no veo que le pases un parámetro adecuado para la función date() (ejemplo: "Y, D, d, m, h, ....")... ¿de verdad te sirve esto???... ¿hay manera de verlo en línea trabajando??... hubiese sido bueno comentases al menos qué hace... me sorprende adivines lo que quiere juanta ...

Otras cosas... aparentemente contruyes tres listbox para elegir una fecha (no sé para qué) y que cada uno representa el día, mes y año respectivamente... pero no veo que hagas alguna validación con que se elija una fecha correcta (31-febrero-XXXX) ... ¿qué consecuencias tiene esto??... (si solo es para construir los listbox mejor hubiera sido el uso de JavaScript).

... tienes una función a la que no le pasas parámetros... siempre se construye desde cero (quien hace los listbox)... y solo recibes valores y le sumas otro campo (inisto... a simple vista)... ... entonces creo, para este caso... todo se hubiera resumido la línea donde empleas mktime()... definitivamente esto pertenece a otra cosa... ojalá puedas mostrarlo (solo por curiosidad)... o al menos comentarlos... le veo por ahí varios "detallitos".... el uso de substr() cuando pudiste usas un explode()... entre cosas como las que ya mencioné y otras más... la que me tiene con verdadero pendiente es el date("$mes") y demás... ....

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"