Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 18:18
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Tomala!!! ... se lo ganó!!!

Primero gracias por tus comentarios hacia mi persona , lo digo porque se ve te tomaste la molestia de "invertigar" un poquito sobre mí... definitivamente eres usuario común en los foros; insisto, bienvenido a este; ojalá esto no te impida volver a visitarlo...

Primero debo ofrecer una disculpa y dar una explicación (supongo no la necesitas). Lo que pasó es que, como sabes, la lectura se hace de arriba hacia abajo... el título da a entender un simple problema de asignación, las primeras palabras del contenido son las que cité y ya mencioné qué dan a entender (o me dieron a entender mejor dicho), desde aquí uno ya se metió en la cabeza el "esto no debe ser"... sigo leyendo el post y no hayo mayor problema, en teoría la asignación la haces correctamente y no habría mayor cosa qué decir... ¿por qué no quedarme callado? .. tu consulta estaba en la 4ta página y usualmente si no se comenta se pierde... entonces aclaré lo que aclaré y he ahí la respuesta... ampliaste más el asunto ...

Ahora, veo que no se trata de pasar un formulario entre páginas como tal... sino de enviar un valor a un servidor (que ahora releeo y lo mencionaste )... lo cuál, honestamente, ignoro cómo se haga (ignoro siquiera de qué se tarte... y si me daz una eferencia os agradeceré )... pero por parte de generar el formulario y asignarle un valor a un campos oculto (tu consulta como tal) está correcto lo que haces (supongo verificas con el código fuente tenga el valor correcto en el lugar correcto)... de hecho, prueba recibir ese campo en otra página que sí controles para asegurarte que el dato se está enviando... ... entonces, el problema es recibiendo ¿no?... y, creo yo, esto ya no corresponde a PHP sino al servidor mismo...

... Bueno, ya offtopic... te doy razón en que muchas (no todas ) mis respuestas son sarcásticas... pero ayudando de alguna u otra manera (no me justifico...) y, hasta eso, el número de agradecimientos que recibo son más que el de las quejas (de hecho.. contadas son las quejas )... pero bueno... igual habrás visto no acostumbro tomar temas personales, y trato de estar enfocado en el tema en concreto (consultas/críticas/código...) pero tus comentarios... no hayo palabras... no me ofendo (cuando hay verdad no hay ofensa) y me disculpo si yo te ofendí... pero bueno... si tú estás de acuerdo, tema cerrado y sigamos en el asunto que nos incumbe...

Así que... de mi parte y con mis escasos conocimentos.. lo dicho, si imprimes el valor correcto en el lugar correcto (value="tu_valor") estás haciendo la asinación de manera adecuada... ignoro qué "efecto" tenga el poner como action un archivo ejecutable... y, repito, de verdad os agradeceré me acarases un poco eso (no pido me enseñes, no estamos aquí paar eso; un enlace que lo haga esta perfecto)...


La mejor de las suertes! Paz, amor y baile...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"