Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 03:57
Avatar de scanjet
scanjet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
La verdad es que cuando leí la cabezera del post en el index del foro y vi que lo había escrito mi querido amigo Metacortex, me llevé la mano al pecho, sentí un dolor terrible de ver ¿como puede alguien decir que el PS no sirver?.

Intrigado por ver que había hecho cambiar a su autor me dispuse a leerlo y segun bajaba líneas sentía que había sido un tonto por dejarme llevar por el enunciado, pero que grandes verdades nos describes Metacortex, para la gente que busca un programa asistente, hay muchos en el mercado que con tan sólo hacer un click, te ponen un marco o te quitan el efecto de ojos rojos entre otros, pero para la gente que un día llega a photoshop,,.. no no, para la gente a la cual PhotoShop les deja entrar a su mundo, esa gente con ansias de superarse, de descubrir, de ir siempre a más. para esa gente PhotoShop se instala, no en los discos duros de sus pcs o en sis mac, sino que lo hace en el corazón, comparto la aportacion de Creativo, a mi me pasa igual, mi esposa no puede entender cómo oso a cambiarla por el ordenador. Y encima para ponerme a "jugar" con fotos.... jeje, seguro que más de uno comparte este sentimiento..

Un Saludo para todos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico