Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 12:58
dancresi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
ayuda con metodo get y php

Amigos tengo este problema que lo voy a tratar de explicar:

tengo este script con el nombre de ejemplo1, donde pido el usuario y contraseña
Código HTML:
<html>
<form name="form1" action="ejemplo2.php" method="get">
<input type="text" name="usuario">
<input type="text" name="contrasena">
<input type="submit" value="Aceptar">
</form>
</html> 
este segundo script se llama ejemplo2 que realiza la validacion de el usuario y contraseña, tambien en este script, tomo el nombre y el rfc de la tabla ejemplo los pongo en un input hidden, tambien pido la clave y puesto, guardamos lo que tengo el input hidden mas clave y puesto en la tabla empleado, pero como veran el form accion es el mismo ejemplo2, cuando guardo el los primero valores ya se pierden los valores de los input hidden y necesito hacer esta misma operacion 10 veces por el la persona tiene que teclear otros nuevos datos, lo que quiero es que no se piedan esos datos de los hidden si guardo 10 diferentes datos por cualquier persona.

Código PHP:
<?
include("conexion.php"); 
$link=Conectarse();  
$sql="select * from ejemplo where user='$usuario' and pass='$contrasena'";
$resultado=mysql_query($sql,$link);
$row=mysql_fetch_array($resultado);
$nombre=$row[nombre];
$rfc=$row[rfc];
echo
"$nombre $rfc";
?>
<form action="ejemplo2.php">
<input type="text" value="<? echo"$nombre";?>" name="nombre1">
<input type="text" value="<? echo"$rfc";?>" name="rfc1">
<input type="text" name="clave">
<input type="text" name="puesto">
//al oprimir aceptar quiero que me siga imprimiendo los valores que traigo en nombre1 y rfc1 este procedimiento lo tengo que hacer 10 veces y al guardar la primera vez se pierden los valores, como le puedo hacer.
<input type="submit" value="Aceptar">
</form>
<?
mysql_query
("insert into empleado (nombre,rfc,clave,puesto) values ('$nombre1','$rfc1','$clave','$puesto')",$link);
?>
Espero averme explicado pero lo que quiero es no perder los valores que son nombre1 y rfc1 que estan en mis input hidden por que los necesito guardar juno con los otros que son clave y puesto, que se refresque el formulario pero sin perder los valores de nombre1 y rfc, para que puedan meter otros nuevos valore y asi a su vez hasta que se refresque 10 veces y pueda guardar el nombre1 rfc1 clave puesto 10 veces.