Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 13:29
JavierVM
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, primero muchas gracias por tu respuesta.

He seguido trabajando con peliculas separadas como me has sugerido, pero he notado un problema con el audio que añadadí a ciertas capas de mis MC externos.

Mi aplicacion tiene un menu principal que cargara diferentes MC externos en funcion de la opcion elegida(un menu normal y corriente) en estos MCs tengo insertado en una capa "Auido" varios comentarios en mp3 que van sincronizados con el texto que despliego(lo sincronizo añadiendo fotogramas clave en esta capa a la altura donde quiero que comienze la narracion). Bueno pues he observado que ahora se solapan un poco (muy poco pero se aprecia) no se si se retrasa el primero o se adelanta el segundo pero me a ocurrido a raid de llamarlo en ese MC contenedor de la manera que me comentaste en tu respuesta.

¿Puedes contarme algo sobre estos problemas con el auido?,

¿Hay alguna manera mas eficiente de sincronizar audio con texto(quiza con codigo?)?

Por lo demas todo bien, solo que debo tener cuidado con el codigo que existia en mis otros MC, ya que he usado rutas absolutas que me producen comportamientos no deseados como hacer un play en mi menu principal al usr _root.play()... mal por mi parte,jeje.

Muchas gracias!

JVM