Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 13:48
Avatar de dwaks
dwaks
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Bueno eso tiene mil formas de hacerce, pero alguien quizas explico ese metodo dandole ese nombre, asi que si buscas en google como "hacer lanzador php", me cuentas si encuentras algun resultado.

Veras 0 opciones al respecto porque ese metodo no existe sino que algun tutorial le puso ese nombre, debes aprender la ideologia de lo que ese "concepto que leiste" dice. Es mas facil si llegas al foro y dices:
- Necesito hacer que la gente baje un archivo de mi server pero que no sea por medio de la url directa para que no lo guarden en favoritos.

Esto desbordara un monton de respuestas con eso (porque veo que no te respondio nadie solo yo) y opciones y metodos de hacerlo, por mi parte te recomiendo uses la opcion de forzar descargas de archivos donde le envias una variable con el nombre del archivo o el ID si es que los tienes organizados con base de datos.

Este archivo fuerza la descarga y es un .php que se encarga de eso y no es la ruta exacta del archivo que quieres ocultar ya que en realidad tu fin es ese(no mostrar la ruta).