Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 05:00
Avatar de JavierB
JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
FAQs de Editores Web

Este puede ser un buen momento (como cualquier otro) para comenzar las FAQs del foro de Editores WEb.

Importante

Las FAQ (Preguntas Frecuentes) están abiertas a que cualquier usuario haga sus aportaciones.
Si embargo os pido que tengais algunas consideraciones especiales a la hora de insertar vuestra aportación:

- Asegúrate de que la FAQ que vas a aportar pertenece a este foro (Editores Web) y da siempre una solución utilizando uno de estos editores. No pongas simplemente el código Css, JavaScript o HTML. Aunque la solución sea adecuada, para eso ya están otos foros. Aquellas aportaciones que no tengan relación con Editores Web serán eliminadas.

- Asegúrate de que tu aportación no ha sido ya insertada. Si ha sido aportada pero ofreces una forma diferente de hacer lo mismo, bienvenida sea, en ese caso indica con que FAQ está relacionada. Pero no si vas a proponer una solución que yá esté en las FAQ. Las FAQ duplicadas también serán eliminadas.

- Si la solución no es tuya indica el nombre del autor y si lo has sacado de otra web pon un enlace a su página. En este caso asegurate que dicha página permite la publicación de sus códigos.

- Indica el número de FAQ y sobre qué trata

- Si tienes alguna duda sobre alguna FAQ plantéala en un nuevo tema indicando el número de FAQ, o mejor aún, un enlace a la propia FAQ. Este tema no es para plantear preguntas. Cualquier mensaje en este tema que no sea una FAQ será eliminado sin previo aviso.

Última edición por JavierB; 19/09/2005 a las 05:19